logo2

Los Azulejos de Toronto | Toronto Bluejays

Por: Edgar Valencia / @losazulejosca

Edwin Encarnación y Marcus Stroman dos ejes claves en el triunfo del primer juego de temporada,  que los Azulejos lograron en St Petersbugo, Florida la casa de los Manta Rayas de Tampa.

El hijo de la Romana Edwin Encarnación apesar de no haber tenido turnos al bate en la pretemporada, irrumpió en el primer juego del calendario béisbolero con dos imparables que le permitieron impulsar dos carreras, contribuyendo con estas al triunfo final de 5X3 ante Tampa.

Chris Archer, el estelar picher de los Rays de Tampa, aunque impuso un nuevo record en primer juego de temporada de los Rays, con 12 ponches en 5 entradas, no le alcanzó para dominar completamente a la novena de Toronto.

Marcus Stroman, quien tiene sangre hispana por ser hijo de madre puertorriqueña, le ganó el desafio desde la Lomita a su amigo Archer. Stroman nacido en Medford, New York, se mantuvo en la lomita algo más de ocho entradas, donde pochó a 5, le conectaron 6 hits, concedió una base por bola y recibió 3 carreras, entre ellas la del jonrón de Corey Dickerson, el la novena entrada, mismo bambinazo que lo hizo relevar del montículo. En su remplazo entró el cerrador mexicano Roberto Osuna, quien terminó asegurando la victoria para el equipo de Toronto. 


¡Siguenos!

Facebook    instagram

Entrevistas exclusivas

¡Lanzamientos cortos!

blue-jays maple-leaf Toronto-FC toronto-raptors

bate

pelota-registrate

Login